top of page

JOSSUE PLASCENCIA DIAZ.

Actualizado: 12 sept 2022

Jossue Plascencia Diaz.

Nacido 30 de diciembre de 1988 Peso 133kg Division Open Bodybuilding Originario de Tijuana Baja California México Comencé a practicar el fisicoculturismo a los 16 años y rápidamente comencé a generar masa macular. Después pensé en prepararme para competir y esperé 3 años y fue hasta los 19 que competi por primera vez y gané los campeonatos juveniles en mi Estado y de ahí fue donde me dieron ganas de hacer carrera en esto preparándome para el siguiente año ganar los campeonatos abiertos tanto estatales como nacionales en mi categoría de más de 100mg en el mr. México. Puesto de ahí supe que quería llegar a las ligas mayores y pasar mi físico a un nivel superior por lo que me costaría trabajo y tiempo y bajo intentos fallidos fue hasta 2019 que quede en 5to lugar en los campeonatos de la npc USA y de ahí me hice profesional en el pro qualifier de Monterrey.


“Inicie el fisicoculturismo a los 16 años y rápidamente comencé a generar masa macular. Después pensé en prepararme para competir y esperé 3 años y fue hasta los 19 años que competi

actualmente estoy compitiendo en la liga profesional y mi intento es llegar a estar entre los mejores por eso mi equipo es el mejor y estoy seguro que lo voy a conseguir.







44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page